jueves, 23 de junio de 2016

Sigue la expansión de Sky Airline: a partir de septiembre inicia ruta Santiago-Montevideo

A los ya rumores que señalaban que la siguiente ruta internacional de Sky Airline sería Montevideo, hace pocos días la DINACIA (Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica de Uruguay) confirmó que la línea aérea había ingresado las correspondientes solicitudes para operar la ruta Santiago - Montevideo.


Montevideo. FOTO: Cámara de Turismo Uruguay

El objetivo de la aerolínea sería cubrir la ruta con vuelos diarios y de esta forma apuntar al público turístico principalmente. Hay que recordar que actualmente en la ruta sólo opera LATAM Airlines, luego de la quiebra de Pluna en 2012 y el efímero paso de BQB a fines de 2013.

De acuerdo a los sistemas de reservas, Sky Airline comenzaría a operar la ruta el 12 de septiembre de 2016, de forma diaria y de acuerdo a la siguiente programación:

SKU 551 / 08:50 Santiago > Montevideo 10:50 / Diario / Airbus A319
SKU 552 / 11:20 Montevideo > Santiago 14:00 / Diario / Airbus A319


Airbus A319 Sky. FOTO: David Oates

El vuelo será operado por los Airbus A319 y Montevideo se suma a la red de Sky como el cuarto destino internacional y el primero en Uruguay.
Además hay que recordar que este 11 de julio inicia la operación de Sky Airline en Córdoba, Argentina; siendo su segundo destino en el país.
Por ahora no es posible la reserva por Internet.

No hay comentarios.: