jueves, 16 de marzo de 2017

Sky Airline cambia imagen corporativa y se convierte en 100% Low Cost

El cambio de Sky Airline se oficializó hoy jueves 16 de marzo. De esta forma se transforma 100% a un modelo Low Cost, que había sido anunciado en 2015.




Estos cambios van desde los precios, al modelo de negocio, como también a la imagen corporativa de la compañía (se van las palmeras). Alineado con este último tema, éste fue presentado ayer por la compañía; en donde el Gerente General -Holger Paulmann- señaló que todo este cambio fue por un desafío que se plantearon, que decidieron mirar las cosas "desde otra perspectiva" y darle la vuelta a las cosas. "Y así iniciamos una profunda transformación desde el corazón de la compañía que hoy salió a la luz pública y que marcará la historia de SKY".





En línea con lo anterior, se presentó la nueva imagen corporativa de los aviones:




Junto con este anuncio, Sky Airline indicó que a partir del día de hoy habrá una promoción especial, con precios desde 2.990 por tramo más tasas; algo totalmente nuevo para el mercado aéreo e incluso más barato que muchos pasajes en bus. En esa línea, Paulmann señaló que "Hace dos años nos propusimos ser la primera aerolínea low cost en Chile y el Cono Sur y anunciamos que ofreceríamos pasajes de avión a precio de bus. Hoy, podemos decir que no solo cumplimos nuestra palabra sino que tenemos la certeza de haber revolucionado la industria aeronáutica con precios incluso más bajos que las tasas de embarque y los propios buses, permitiendo así que cada vez sean más personas las que puedan viajar en avión".


Presentación de Sky Airline. FOTO: Aeropuerto de Santiago





Los cambios relativos a Tipos de Tarifas, Adicionales y cambios relevantes al modelo Low Cost, visitar la nota publicada anteriormente.



No hay comentarios.: