viernes, 28 de marzo de 2014

LATAM Airlines presenta su nuevo diseño para interior de cabinas

De acuerdo a lo señalado por LAN Airlines, que con el objetivo de entregar una experiencia nueva en vuelo; las líneas aéreas del Grupo LATAM Airlines presentan su nuevo diseño de interior de cabina. Actualmente, ya se encuentran dos aviones con este nuevo diseño, siendo un Airbus A320 de LAN junto con un Airbus A321 de TAM, los primeros que cuentan con la nueva configuración.

Ilustración de Cabina de Airbus A320. FOTO: LAN Airlines

Ilustración de Cabina Airbus A320. FOTO: LAN Airlines




Todos los aviones de corto alcance del grupo contarán con nuevos asientos, del que dispondrán mayor espacio y comodidad; de acuerdo al comunicado oficial. Cuyos asientos serán en diseño de cuatro colores y texturas de cuero.







Los aviones de largo alcance incorporarán este diseño a partir de 2015, siendo los Boeing 787-9 y Airbus A350 los que contarán con la cabina nueva; en este caso también incluyendo la Clase Economy y Premium Business.

Ilustración de Cabina Premium Business del Boeing 787-9. FOTO: LAN Airlines

Según lo señalado por el Vicepresidente de Marketing del grupo -Jerome Cadier- "Cada elemento fue cuidadosamente elegido y diseñado, recogiendo los mejores detalles de nuestros países, para crear una propuesta con jerarquía mundial (...)".
El diseño de estos interiores, apunta a unificar cada vez más los aspectos de presentación de la fusión de LAN-TAM; para ofrecer un producto en común y estandarizar aún más su flota y servicio ofrecido.


Ilustración Cabina Economy del B787-9 y A350. FOTO: LAN Airlines



El proyecto de cambio de interior de cabinas, estuvo a cargo de la consultora de Diseño Internacional PriestmanGoode; del que destacan trabajos en la industria ferroviaria, aeronáutica y hotelera, entre otras.

No hay comentarios.: